Con D i b u j o s .es


Cuentos cortos con dibujos

Si estás buscando cuentos cortos para tus hijos que tengan dibujos de lo más variados, detente. Tu búsqueda ha terminado. Aquí te enseñamos cuentos cortos con historias y personajes de todo tipo. Échale un vistazo a nuestra colección.

Todos tenemos días ajetreados donde no puedes más y lo único que te apetece al llegar a casa es dormir. Pero claro, después de hacer la cena y demás quehaceres de esas horas, viene tu hijo y te pide que le leas un cuento (aunque también te deja caer que quiere uno nuevo). Y buscando y buscando por internet aparecemos nosotros, para ofrecerte a ti los mejores cuentos cortos.

¿Buscas cuentos con dibujos divertidos?

La decisión va a estar difícil para ti, porque hay cuentos de muchos tipos e historias, que nos llevan desde una recopilación con cuentos clásicos hasta otros más originales y divertidos. Échales un vistazo. Te dejamos un enlace para que puedas ver más.

cuentos con dibujos un besito y adormir
cuentos con dibujos oso y ratona
cuentos de dibujos clasicos
cuentos con dibujos cocodrilo
Ver más cuentos en Amazon ▶

Divertidos cuentos cortos para que aprendan leyendo

De hecho, hay un libro con una recopilación de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, con 100 historias de mujeres para que se sienta inspirada justo antes de dormir (olvidemos la parte de niñas rebeldes).

Por otro lado, tenemos cuentos algo más divertidos a la hora de leer, ya que estos cuentos cortos vienen con pictogramas. Es la manera perfecta para que tu hijo pueda leer sus cuentos clásicos preferidos con palabras clave en forma de dibujos animados. Un buen método para alentar a ese hijo tuyo que le gusta tan poco la lectura.

Aquí encontrarás los mejores cuentos cortos para recuperar ese hábito que tenías de leerles diariamente a tus hijos y que has perdido con el tiempo. Todos ellos con tapa dura, de cartón, para que aguanten todo tipo de golpes que se llevan con niños pequeños. Y, si actualmente tu situación económica no está en su mejor momento y necesitas cuentos que no te escalabren el mes, aquí tenemos cuentos con precios de todo tipo, y asequibles para todos los bolsillos.

Así que deja de darle tantas vueltas a la cabeza, dales una sorpresa a los peques y cómprales el cuento perfecto para todos. Acabarán el día leyendo un cuento contigo mientras se divierten y aprenden.

A través de Amazon realizaréis una compra segura y con la máxima garantía, tanto en el proceso de compra, como en los tiempos de envío, y en las devoluciones. Queremos ofrecer una experienca de compra óptima a nuestros clientes, para que la adquisición de productos con dibujos, sea sencilla y sobre todo, segura.